ADES PERU es una asociación sin fines de lucro, de vocación social, constituida en la ciudad de Paris, en mayo del 2001, con la finalidad de ayudar a los centros educativos situados en zonas o barrios de escasos recursos de la Selva Alta peruana.

Estos proyectos son financiados gracias a las actividades que se realizan en Francia orientadas a temas peruanos (conciertos, espectáculos de danzas, gastronomía, desfile de modas), y a la venta de Navidad (basada en el comercio de variada artesanía peruana de calidad). Eventualmente se cuenta también con el apoyo de fundaciones amigas (Rotary, Fondation Air France) las cuales aprecian el trabajo de ADES, siendo el complemento para el desarrollo de nuestras actividades.

Utilizando las fortalezas locales se facilita una buena gestión tanto de las acciones como del financiamiento. Con este motivo se constituyó en la ciudad de Tarapoto (San Martin) en enero del 2002 la asociación peruana ADES PERU, que trabaja en estrecha relación y coordinación con la asociación francesa ADES PEROU, y canaliza sus financiamientos para obras y compras locales.

Asociación para el Desarrollo de la Educación en San Martin

ACCIONESActions.html
ACTIVIDADESActivites.html

ACTUALIDAD

CONTACTOContacto.html
Images
VideosLafayette-gala.html
FRANCESaccueil.html

Anteromorenographic’s

TÉLÉCHARGER VOTRE RÉSERVATION POUR  LE SPECTACLE DE CHANTS LATINO - AMÉRICAINS AVANT LE 30 NOVEMBRE  CLIQUEZ SUR L’IMAGE